Aislinn Derbez reveló que su vida no es perfecta

Al igual que muchos famosos, por años Aislinn Derbez ha mostrado en redes sociales detalles de su vida privada, la cual a simple vista parece perfecta.

Pero la actriz afirmó lo contrario en su última publicación, donde destacó que no todo es miel sobre hojuelas y que ha enfrentado crisis personales, como cualquier persona.

La revelación de la primogénita de Eugenio Derbez se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna imagen, en la que aparece muy sonriente junto a Mauricio Ochmann y su hija Kailani. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras que posteó junto a la foto, destacando que no siempre se siente feliz.

“Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta. Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no. Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de estas redes sociales (…) Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior”, declaró.

El sincero mensaje de la protagonista de ‘La casa de las flores’ continuó, afirmando que no es la primera ocasión que atraviesa por este tipo de etapas en su vida y que desde que se convirtió en mamá, en febrero de 2018, le sucede más seguido.

Con información de LAS ESTRELLAS.