Busca directtiva renovar al Correcaminos

En la reunión que convocó la directiva del Club Correcaminos de la UAT con los medios de comunicación, dieron a conocer la lista de los jugadores que causaron baja para este Torneo Apertura 2019 del Ascenso Mx.

Con la presencia del presidente del Club, Rafael Flores Alcocer y del entrenador Carlos Reinoso Valdenegro, trataron temas referentes al futuro inmediato del equipo de la capital, destacando la limpia que confirmaron en la citada reunión.

Además de dar a conocer los jugadores que no entran en planes, anunciaron la llegada de Egidio Arévalo, medio de contención ex elemento de los Tigres y mundialista por su país, el cual llega con 37 años a cuestas.

Cabe destacar que Correcaminos de la UAT ahora si contará con su certificación para ascender al máximo circuito, es por eso que deberán de armar un buen equipo con el que puedan buscar el campeonato y por ende el ascenso a la Liga Mx.

La lista que dio a conocer la directiva enmarca a la mayoría de los extranjeros que estaban, además jugadores que ya tenían varias temporadas vistiendo la casaca del club universitario.