Vence MataRallys a Pollitos en el IPSSET

La novena de MataRallys logró maniatar la ofensiva de Pollitos y se adjudicó la victoria en cinco entradas por pizarra final de 12 a 5 en partido correspondiente a la Tercera Fuerza de la Liga Universitaria de Softbol Victoria.

El campo del IPSSET fue el escenario donde con un hermético pitcheo y el sólido respaldo en la caja de bateo, los Rallys pudieron terminar temprano el juego, llevándose a casa su tercera victoria de la campaña.

Pollitos, que presentó un cuadro de respeto, nada pudo hacer para frenar la lluvia de imparables que trajo como consecuencia recibir carreras en cuatro de las cinco entradas de juego, que se vio concluido con un cuadrangular para lograr el knockout.

El pitcher ganador fue Guadalupe Fuentes, quien lanzó toda la ruta, recibiendo 5 carreras y 10 imparables, mientras que Jesús Vázquez cargó con el descalabro al recibir 12 carreras 10 hits.

Al bat, destacaron por los ganadores Cuauhtémoc Díaz con bateo de 3-3, incluidos dos cuadrangulares y Aldo Avendaño y Manuel Pérez de 3-2; por Pollitos, Luis Charles, Ramón Castillo y Rogelio Rivera se fueron de 3-2.