IETAM entrega constancia a Rigoberto Ramos

El IETAM, Instituto electoral de Tamaulipas, procedió a entregar al Lic. Rigoberto Ramos Ordóñez, su constancia como diputado local por el principio de mayoría proporcional por el partido MORENA.

Fue en este inicio de semana cuando se entregó la constancia que lo acredita como integrante de la próxima legislatura LXIV donde se comprometió a trabajar activamente por impulsar con decisión y responsabilidad iniciativas, reformas y leyes que pueden hacer mejor a Tamaulipas y a México.

Empresario y profesionista reynosense, Rigoberto Ramos, ha sido activista y coordinador de campañas político electorales del partido MORENA donde tiene un amplio trabajo político social con militantes, simpatizantes y la sociedad civil llevando una política de trabajo de inclusión, participación y apoyo a los grupos mas vulnerables de la comunidad.

Con entusiasmo y dedicación, dijo que se aplicará como diputado local llevando una coordinación de trabajo y propuestas con sus compañeros diputados locales para que la voz en el congreso de Tamaulipas se escuche fuerte decisiva en las propuestas que necesita Tamaulipas para ser gobernado.

Ramos Ordóñez confía plenamente en que las diferentes fuerzas políticas que integrarán la próxima legislatura local de Tamaulipas harán su mejor desempeño y en MORENA no será la excepción porque se busca legislar para apoyar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quien apoya como ciudadano, como empresario y ahora como legislador tamaulipeco para impulsar la cuarta transformación y todo lo que conlleva ese gran compromiso por México.