Denuncia Geraldine Bazán robo de identidad

Geraldine Bazán causó que muchos de sus seguidores se preocuparan por ella, pues la actriz denunció que el mediodía de ayer fue víctima de robo de identidad, luego de que alguien se hiciera pasar por ella para solicitar un nuevo chip para su teléfono, por lo que quedó sin señal y sus aplicaciones bancarias pudieron estar comprometidas.

“Mi celular de repente aparecía como ‘desactivado’ fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente ‘alguien’ se presentó con una credencial de elector falsa con mi nombre, solicitó un cambio de chip el cual otorgaron en la compañía, dejándome a mí sin señal y con el tel desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales”, dijo la actriz por medio de Instagram.

Según Bazán, ésta es una nueva modalidad para delinquir, por lo que pidió tener cuidado ante estos casos y aseguró que ya buscan al responsable. La actriz logró recuperar su número después de una hora.

“Afortunadamente recuperé ya mi número de tel, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales. Lo hago público para que tengan mucho cuidado”, manifestó la ex de Gabriel Soto.

Con información de QUIÉN.