Bloquean policías vías a aeropuerto de la CDMX

Policías federales comenzaron a llegar en punto de las 12:47 horas, en operación hormiga, a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y después de unos minutos bloquearon el tránsito vehicular en Circuito Interior y Boulevard Puerto Aeropuerto.

La acción de los agentes disidentes provoca problemas a los usuarios que buscan llegar a la terminal aérea; el tránsito vial registra severos problemas en el sentido oriente-poniente.

La manifestación de los policías federales se debe a que rechazan ser transferidos a la Guardia Nacional o en tal caso exigen indemnizaciones conforme a la ley.

Como parte del operativo policial desplegado en la terminal aérea, las puertas 1, 2 y 3 de la Terminal Uno se encuentran cerradas, por lo que los usuarios y personal sólo pueden ingresar por la 5.

El contingente de policías federales que bloquea el Circuito Interior arribó desde la estación del Metro Aeropuerto y caminó en sentido contrario a la circulación para librar la presencia policial que se mantiene desde la mañana.

Con información de LA RAZÓN.