Sigue Correcaminos dando pena en el Ascenso Mx

El Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, bajo un intenso calor, fue el escenario del partido entre el Atlético Zacatepec y Correcaminos en actividad de la jornada siete del Torneo Apertura 2019 del circuito de ascenso cuyo marcador final fue de triunfo para los “cañeros” por dos a uno.

El partido no fue sencillo de encarar. La primera anotación llegó a cargo de Matías Britos mediante soberbia ejecución al minuto 8.

De ahí el azul-naranja trató de manejar las acciones y, en una jugada que debió ser sancionada con fuera de lugar, llegaba el empate a cargo de Giovani Hernández en la recta final de la inicial.

Al medio tiempo el marcador estaba empatado a uno.

En la complementaria el “Corre” trató de adelantar líneas con la firme intención de sumar con un triunfo, pero Kevin Hernández apareció para poner adelante a los locales al minuto 15 del segundo lapso.

A pesar de haber intentado, con aproximaciones y jugadas a balón parado no llegó el gol del empate. Sobresale una clara falta a Tony López que no sancionó el árbitro central como tiro penal.

El marcador final fue de dos goles a uno favorable al Atlético Zacatepec. El siguiente rival será Cimarrones FC en la J8 a jugarse en la capital Tamaulipeca el viernes 27 de Septiembre en el “Marte” siguiendo el calendario regular del Ascenso BBVA Mx.