Regresa Kuno Becker a la pantalla grande

Kuno Becker regresa a la pantalla grande con la película ‘108 Costuras’ en la que dará vida a un jugador de béisbol. De acuerdo con el actor, este proyecto tiene un mensaje positivo que va dirigido a los niños y a la juventud.

“Es una historia bien contada que me atrapó. Este rodaje es una gran experiencia y todo el elenco nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”, dijo a través de un comunicado de prensa.

La película narra la vida de ‘Mauricio’ y ‘Reynaldo’, dos niños que sueñan con ser jugadores profesionales de béisbol. Los años pasan y gracias a su talento terminan convirtiéndose en el dúo indestructible.

Los desafíos que conlleva el éxito y la fama, así como una tragedia inesperada, pondrán en juego no solo su felicidad, sino también su amistad de toda una vida.

Kuno aseguró que la trama es: “bizarra, concreta, dura y fuerte, pero la reacción de la gente al tráiler ha sido cercana, empática, se identificaban más con la historia de lo que pensé, le llama mucho la atención, porque al final es una historia de amor. Estamos a dos semanas de terminarla, ha sido un proceso fascinante”.

‘108 costuras’ es una película para toda la familia, que habla de la vida, los sueños y la amistad. El largometraje se estrenará el próximo 4 de octubre con más de 700 copias a nivel nacional.

Con información de LAS ESTRELLAS.