Anuncia Alejandro Sanz debut de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz anunció a sus 4.7 millones de seguidores que su hijo Alexander, de 16 años, seguirá sus pasos dentro de la industria musical con el lanzamiento de su EP.

El intérprete de “Amiga mía” y “A que no me dejas” quiso dar un empujón al primer trabajo de su hijo, presentándolo en sus redes sociales. “Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo @lxlski”, escribió el intérprete en su publicación que acompañó de una entrañable foto en blanco y negro en la que salen abrazándose sobre el escenario.

Alexander, hijo de Sanz con la diseñadora Valeria Rivera, publicó ‘SanitY EP’, catalogado como ‘Hip-hop&Rap’, y tiene seis canciones, “Future”, “Espacio”, “Can you feel that”, “AirBnB”, “To the top” y “Milan”, el cual está disponible en su perfil de soundcloud y ha recibido varios comentarios positivos de sus seguidores.

“Suena muy bien”, “felicidades Alex, ¡muchísima suerte!”, “¡Enhorabuena! Todo te va a salir muy bien, tienes muy buen profesor, de tal palo, tal astilla” y “qué bonito un padre y un hijo juntos haciendo lo que más les gusta: la música”, fueron algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram, donde Alexander agradeció el apoyo de sus fans.

“No ha pasado ni un día. Muchas gracias a todos por su apoyo, los quiero genuinamente. Mucha música vendrá pronto después de esto pero por ahora disfruten, los quiero y gracias”, expresó a través de sus historias.

Este no es el primer contacto del joven con la música. Alexander toca el trombón desde hace años y el intérprete español lo invitó a formar parte de su última gira como un integrante más de su equipo.

Con información de LAS ESTRELLAS.