Realiza DIF Tamaulipas Semana Deportiva Intercam

Con la finalidad de dar seguimiento a los entrenadores de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad de 9 Centros de Atención Múltiple de Victoria, el Centro Deportivo Juvenil del DIF Tamaulipas, lleva a cabo la Semana Deportiva Intercam Multideportivo “Mi Capacidad No Tiene Límites”.

Durante esta semana deportiva los estudiantes de los CAM estarán participando en diferentes disciplinas deportivas como: atletismo en 50, 100 y 200 metros planos, relevos 4 por 5, salto de longitud, lanzamiento de bala, jabalina y disco. Además de fútbol varonil, femenil, tenis de mesa y porristas.

Todas las actividades deportivas practicadas son disciplinas de deporte adaptado, donde participan atletas en sillas sobre ruedas, ciegos y débiles visuales, deportistas especiales, parálisis cerebral y sordos.  

Con esta actividad se dan por terminadas las actividades del año del Centro Deportivo Juvenil.

Estas competencias ayudarán a identificar y seleccionar deportistas destacados para entrenarlos  y que participen en futuras competencias de alto rendimiento representando al municipio, al estado y al país.