Mónica Noguera hace las pases con Vica Andrade

Este domingo 2 de febrero el productor Guillermo del Bosque y su actual pareja, la conductora Vica Andrade organizaron en su casa una reunión a la que convocaron a varios amigos.

El pretexto era ver el Super Bowl, pero en realidad la idea fue la de celebrar que el producto está libre de cáncer.

Entre los que fueron convocados hubo productores de tv (como Nicandro Diaz, Juan Osorio y Gerardo Quiroz) o conductores como Jorge “Burro” Van Rankin o Eduardo Videgaray. Pero hubo una conductora en especial cuya presencia llamó poderosamente la atención.

Así es, leyeron y ven bien: una de las invitadas a esta reunión fue Mónica Noguera, exesposa de Memo del Bosque, quien no tuvo problema de convivir con el productor y su pareja actual y que, como ellos, está feliz de ver cómo poco a poco su ex recupera la salud.

De hecho, al igual que otros de los invitados, la conductora compartió en sus redes sociales una imagen en la que la vemos convivir con otros de los famosos que estuvieron en casa de Memo del Bosque y Vica Andrade.

Desde que en 2017 se dio a conocer que Memo del Bosque tenía cáncer, Mónica Noguera ha estado al pendiente de la salud de su exesposo.

Durante una emisión del programa De primera mano” la conductora anunció la triste noticia y comentó: “Personalmente, ¿qué les digo?, viví con Memo diez años, fuimos una pareja y nos seguimos queriendo mucho, hay mucho cariño de por medio, nos escribimos hace rato”.

Incluso el año pasado la conductora lo entrevistó a su exmarido, quien le dio detalles del linfoma de Hodgkin que ha enfrentado desde entonces.

Con información de QUIÉN.