Sandra Echeverría padece bacteria intestinal

Sandra Echeverría compartió que después de varios meses de estudios, los médicos encontraron que padece de una bacteria en el intestino, misma que le causó múltiples problemas estomacales, además de hacerla bajar drásticamente de peso.

La protagonista de La Usurpadora dijo en entrevista a un programa de espectáculos cómo fue el camino para descubrir este padecimiento.

“En noviembre agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que yo tenía, yo vivo en Los Ángeles, hicimos varios exámenes, hicimos dietas, tratamientos, antibióticos, de todo y no encontrábamos”, platicó.

La estrella de televisión también mostró cómo fue este proceso en sus redes sociales, donde incluso subió una fotografía en la que su hijo Andrés la estuvo acompañando.

Después de meses de citas con los médicos, una prueba fue definitiva. “Me hicieron una prueba de aliento con lo que se pudieron descubrir que yo tenía esta bacteria en el intestino y ha sido un tratamiento largo, no se quita tan rápido”, explicó.

Sobre los pasos para su pronta recuperación dijo seguir las indicaciones al pie de la letra, por lo que siente que le falta poco tiempo para estar totalmente bien.

“Son antibióticos y luego una dieta muy rigurosa de muchas cosas que me quitan, no puedo comer gluten, no puedo comer lácteos, entre otras muchas cosas más. Ahorita estoy a un 93, 95 por ciento bien, de repente hay cosas que me inflaman, otra vez ya casi estoy en mi peso, pero sí bajé mucho y me puse mala porque todo me caía mal, pero gracias a Dios ya estoy en la parte de la salida”, aseguró.

Con información de LAS ESTRELLAS.