Yadhira Carrillo no puede visitar a su esposo recluso

Yadhira Carrillo lamenta que por la situación de la emergencia sanitaria por el COVID-19, no pueda visitar con más frecuencia a su esposo Juan Collado, quien sigue interno en el Reclusorio Norte de la CDMX.

“Me parece muy bien la medida para proteger a los internos, pero en vez de poder visitarlo cuatro veces por semana, solo puedo verlo dos días, y solo podemos entrar dos personas, no seis como era antes. Ya estando en la casa todo es tristeza. Él me llama siete veces al día con unas tarjetas que puedes comprar y que se utilizan en los teléfonos públicos que hay adentro”, comentó la actriz al programa Ventaneando.

adhira también mostró su preocupación por las enfermedades crónicas que padece su esposo: hipertensión, diabetes y afectados sus pulmones, por lo que está de acuerdo que se tomen medidas para proteger a los internos del contagio del COVID-19.

El pasado 31 de marzo la pareja celebró otro aniversario más de casados, y la actriz reveló que visitó a Collado: “Le traje unos detalles y cosas que hice. Nunca sabes lo que te va a tocar en la vida, cosas que tú no pides y que a veces no son merecidas, lo más importante es levantarse”.

Con información de LA BOTANA.