Anuncia el presidente cambios en su equipo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la designación de Diana Álvarez Maury como nueva directora del Banco del Bienestar, y como subsecretario de Gobernación designó a Rabindranath Salazar.

Durante el acto protocolario en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal informó que se realizó un enroque entre ambos funcionarios, ya que Salazar ahora ocupará la subsecretaría de Gobernación que deja Álvarez Maury.

En un breve mensaje en sus redes sociales, explicó que en conjunto con los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Hacienda, Arturo Herrera, se decidió llevar a cabo los movimientos en el gabinete.

López Obrador señaló que el Banco del Bienestar es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país, sobre todo para la atención de la gente más necesitada, más pobre.

En tanto que Rabindranath Salazar, quien era director del Banco del Bienestar hasta el día de hoy será subsecretario de Gobernación; “cambio que aquilatamos, analizamos, va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México”, afirmó.

Con información de LA RAZÓN.