Revela Yolandra Andrade secretos de Verónica Castro

Como nunca antes lo había hecho, Yolanda Andrade compartió algunos detalles de la supuesta relación amorosa que sostuvo con Verónica Castro , además de la agresión que la actriz sufrió por parte de su hijo Cristian Castro.

La conductora concedió una entrevista para el programa El run run del espectáculo de Argentina donde contó cómo inició su romance con la protagonista de telenovelas, aunque lamentó que finalmente la historia se convirtió en un chisme.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las secretas intenciones. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, declaró Andrade.

Además, confirmó que sí se realizó la tan sonada boda simbólica en Ámsterdam, hace más de una década. Yolanda señaló que nunca se imaginó que aquel amor que su tuvieron se haya transformado en lo que es hoy, después de 17 años.

Incluso resaltó que al día de hoy desconoce por qué Verónica Castro la niega, e incluso la acusa de querer colgarse de su fama: “La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, puntualizó.

La conductora de Montse y Joe agradeció a Verónica por lo que vivieron juntas, aunque comentó que la actriz manejó muy mal la situación y hasta se portó grosera con ella, razón por la cual decidió hablar. Y aunque nunca ha mostrado las fotos y videos de su relación, lamentó que la intérprete haya querido ocultar la verdad, algo que sólo hizo más grande las cosas.

Entre las declaraciones más reveladora que Yolanda ofreció, resaltó que terminó su amistad con Cristian Castro cuando el cantante agredió físicamente a su mamá. Aunque descartó que su relación con el intérprete, con quien ella tuvo un noviazgo e incluso perdió su virginidad, se hubiera terminado porque se enteró de su romance con Verónica.

“Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá, eso sí es fuerte y doloroso”, puntualizó.

Recordó que todo ocurrió un día que Verónica estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela.

Con información de QUIÉN.