Confirma Eiza González regreso a la soltería

Luego de platicar sobre su problema en un riñón, Eiza González confirmó que actualmente está soltera.

Aunque se dijo que Pepe Díaz le fue infiel –información que él negó-, la actriz de Amores Verdaderos no quiso aclarar los motivos de su ruptura definitiva.

“Cuando uno tiene tanto trabajo no tienes tiempo de pensar. Sí estoy soltera, estoy tranquila, la verdad. Es difícil conllevar todo y aceptar las mentiras y lo tomo como lo que es, como chisme y me relajo”, comentó.

Ante la insistencia de los medios por sus comentarios sobre la supuesta infidelidad de Pepe, se limitó a decir: “Mi vida personal, es personal. No tengo por qué dar explocaciones. Yo sé la realidad y con eso me basta”.

Además de compartir una fotografía desde el hospital, la actriz reconoció que por cuestiones de trabajo tuvo que salir del nosocomio antes de tiempo, aunque enfatizó que está bajo tratamiento médico.

“Tenía que estar unos días más en el hospital… Estoy con tratamiento en casa. La producción (de la telenovela) ha sido comprensiva conmigo. No tengo llamados (para grabar) pesados. La medicina hace milagros; estoy más estable”, aclaró.

Con información de TVYNOVELAS.