Confirma Grettel Valdez positivo a COVID-19

Grettel Valdez reveló que dio positivo en la prueba de Coronavirus. A través de sus redes sociales la actriz compartió con sus seguidores algunos detalles sobre su estado de salud y agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras revelar que resultó ser víctima de la pandemia.

A través de los videos que publicó en sus Instagram Stories, la intérprete confirmó la noticia y aprovechó para pedirle a sus seguidores que no se confíen, además de tener presentes y aplicar todos los protocolos de prevención para evitar cualquier contagio

“Quiero pedirles que no bajen la guardia, que se sigan cuidando, lamentablemente me contagie de Covid, estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense”, explicó Grettel visiblemente triste.

En otros videos, la artista aseguró que los síntomas que ha presentado hasta ahora son la pérdida del olfato y dificultades para respirar. “Estaba muy ausente, no me sentía bien (…) Me encantaría presumirles mi desmaquillante, lo rico que huele, pero yo no lo huelo. No tengo olfato (…) Me canso al hablar”, comentó.

A lo largo de las últimos días, Grettel ha compartido algunos videos en los que muestra parte de su proceso de recuperación y del tratamiento que está llevando y aunque en uno de los clips reveló que le teme a las inyecciones, ha tenido que enfrentar sus miedos y dejarse aplicar el medicamento.

Pero sin duda, su más grandes apoyo es su hijo Santino, quien se ha convertido en su fortaleza y motivación para salir adelante, sin embargo, el niño ha tenido que aislarse segunda ocasión, pues en meses pasados, su papá Patricio Borghetti y Odalys Ramírez también dieron positivo en la prueba.

Con información de QUIÉN.