El Barcelona despide de pie a Andrés Iniesta

Llegó el día en que una de las grandes leyendas barcelonistas, españolas, y del Fútbol Mundial en el último tiempo, jugara su último partido con la playera blaugrana y en casa. Andrés Iniesta le dijo adiós al Barcelona entre ovaciones y cantos que lo despidieron como merecen irse los Grandes de este deporte.
Minuto 82 de partido, CampNou de Barcelona, Iniesta se saca la cinta de Capitán y se la otorga a Lionel Messi. En la banda lo espera Paco Alcácer. El estadio que había cantado y homenajeado de todas las formas a uno de sus grandes ídolos, se levanta y le ofrece una ovación de pie al “cerebro”.
Así se despedía Iniesta del CampNou y de la camiseta azulgrana.
Con 32 Títulos y centenares de jugadas, pases, y goles para el recuerdo en la entidad catalana, que incluyen el doblete de Liga y Copa de esta campaña, Iniesta se va y su destino en clubes es incierto por el momento, pero le quedará la gran cita Mundialista de Rusia para seguir exhibiendo sus últimos toques maestros.
El equipo culé derrotó a la Real Sociedad en el último partido de Liga, con ungolazo del carioca Phillippe Coutinho, marca de la casa.