Astronauta olvida memoria para grabar en el espacio

Algo curioso le sucedió al astonauta Andrew Feustel, quien el pasado 16 de mayo salió al espacio junto a su colega de la expedición 55 Richard Arnold.
Después de varios días y cuando se acercaba el fin del recorrido espacial, el estadounidense decidió sacar su cámara GoPro para capturar el momento pero tuvo un monumental despiste: olvidó poner la memoria.
“Hola, uh, Houston, quiero hacer una pregunta sobre la GoPro. Al presionar el botón, veo ‘No SD’… ¿Lo necesito para grabar? ¿Y si está grabando, se supone que tiene que haber una luz roja encendida?”, se oye preguntar al astronauta cuando contactó al centro de control.
Rápidamente desde la base le respondieron que “No SD” quiere decir que la cámara no tenía tarjeta de memoria.
Al parecer el incidente no pareció importarle mucho pues terminó la transmisión diciendo:
“No vamos a preocuparnos por eso”.
Recientemente se dio a conocer que Feustel recibió el título de doctor honoris causa por la Universidad de Pudue del Estado de Indiana, Estados Unidos.