Se interna “Gullit” Peña para tratar problemas de alcohilismo

Carlos “Gullit” Peña tomó una importante decisión, querer superar su adicción al alcohol y decidió internarse en la clínica de rehabilitación “Baja del Sol”, de la cual la leyenda del boxeo Julio César Chávez es dueño.

Según informa ESPN, el “Gullit” quiere regresar a las prácticas del futbol con todo debido a que ya tomó conciencia sobre su situación, esta información la dio a conocer un allegado de Peña a ESPN.

Las partes aseguran que Peña tiene dos semanas en la rehabilitación de su alcoholismo y tras acabar de una vez con ella, quiere volver a retomar su carrera profesional. Se espera que Peña regrese a los primeros planos, pero más allá de eso, quiere que se le respete a él y su familia, debido a que es un problema que le puede suceder a cualquier persona.

También se tiene conocimiento de que el exjugador de León, Chivas y Cruz Azul, fue quien quiso ingresar por cuenta propia a la clínica del excampeón mundial.

Lo que se quiere es que el “Gullit” recupere de nuevo todo el potencial que posee como futbolista, ya que es uno de los jugadores con mejor influencia en los últimos años.

Cabe destacar que el Cruz Azul tomó la decisión de no convocar a Peña para el Torneo Apertura 2018. Por otro lado, el jugador deberá reportarse con el “Rangers” escocés (club al cual pertenece la ficha del “Gullit”), una vez complete su rehabilitación.