Quiere González Toral a policía de barrio

Regresar la policía de Barrio y la rehabilitación de los 23 módulos de seguridad distribuidos en las colonias del municipio es mi compromiso con la sociedad para poder regresarles la tranquilidad y seguridad que diariamente demanda la ciudadanía ante la autoridad”, declaró este viernes en su recorrido el candidato del PRI a la alcaldía de Altamira Carlos González Toral.
Durante la caminata dentro del Fraccionamiento El Edén y Colonia Francisco Villa de Altamira, el aspirante a la alcaldía dijo que su proyecto es contar nuevamente con una policía de proximidad, que, a pesar y que el mando único no lo permite, lo que sí está autorizado es la constante capacitación y adiestramiento de los cuerpos policiacos.
“Vamos a solicitarle al gobernador para que nos regresen los policías a Altamira, para que no solo se queden en la zona de frontera, en Matamoros y Reynosa”, dijo González Toral. Menciona que ya con este nuevo esquema de seguridad local, Altamira podrá acceder a 23 policías por modulo con el mismo número de patrullas y con ello cumplirle a la población con la presencia policiaca.