Revelan detalles no contados en “Luis Miguel, la serie”

A casi un mes desde que terminó la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, aún quedan varias incógnitas e información aún no revelada o cambiada, según la periodista mexicanaClaudia de Icaza.
Por ejemplo, la autora de El Gran solitario, la biografía no autorizada de “El Sol”, dice que la relación entre Erika Camil y Luis Miguel no fue tan pasional como se muestra en la serie.
“Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil (padre adoptivo de Erika), porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado, porque en este caso estás hablando de una mujer que ya está casada y tiene dos hijas. ¿Por qué mejor no presentaron la escena de cómo perdió Luis Miguel la virginidad?”, comentó De Icaza al sitio argentino Infobae.
Hablando de la primera vez de “El Sol”, De Icaza también contó que fue por cuestiones “profesionales”.
De Icaza dice que hay varias imprecisiones sobre sus parejas: “Sí, han estado mal las fechas entre una mujer y otra. Por ejemplo, Stephie (Stephanie Salas, la madre de su hija mayor) dice “Es que cuando ella tenía a Michelle, él ya había terminado con Mariana”. Y yo lo único que le puedo decir a la gente es que ya no estén discutiendo, porque Luis Miguel las veía a una en la mañana, a una en la tarde y a otra en la noche, entonces ¿para qué hablamos de inexactitudes?”.
Sobre Mariana Yazbek, Icaza dijo que no es verdad que ella haya traicionado al cantante y que tampoco es cierto que Luis Miguel se haya enojado porque sus escenas en el video musical de “Cuando calienta el sol” se evitaron gracias a la decisión de Luis Rey.
De Icaza también dijo a Infobae que no es verdad que Palazuelos viajó por el mundo gracias a el cantante y confirmó la información de que Luis Miguel tenía un avión “muy corriente”, en el cual una vez casi pierde la vida.
“¡Por favor! Palazuelos viene de una familia de mucho dinero, de gente de negocios, abogados… lo que dice Palazuelos de Guadalajara es cierto -que el cantante tenía un avión muy corriente, un jet star 1961 que una vez no le abrió el riel llegando a la ciudad de Guadalajara, en México, y casi se mata-“, contó a Infobae.
Para De Icaza, Luisito Rey no era tan malo como lo presentan en la serie.
“Lo que no me parece bien es que todo el tiempo (Luis Miguel) queda como víctima. En el caso de su padre. sí es cierto que lo explotó, pero él lo pone como “un hijo de la ch**gada”, yo en mi libro no lo trato así, no llegó a ese nivel”.
Por lo pronto, la periodista planea la reedición de su libro, en el que narrará sus vivencias cuando enfrentó el juicio.