Fallece presentadora que anticipó su muerte

Solo dos días después de que Rachael Bland, presentadora de BBC Radio, anunciara en pleno programa de radio que se acercaba su muerte, su marido, Steve Bland, ha confirmado el lamentable deceso de la periodista.
“Nuestra hermosa y valiente Rachael ha muerto en paz esta mañana rodeada de su familia más cercana. Estamos rotos, pero ella querría que agradeciera a todos los que han mostrado interés en su historia o le han enviado mensajes de apoyo. Nunca sabrán todo lo que significó para ella. Steve y Freddie”, se lee en el mensaje firmado por su esposo y su hijo Freddie, de dos años de edad.
La comunicadora de 40 años sufría cáncer de mama desde 2016 y, tras manifestar en los últimos meses que su enfermedad había empeorado por una metástasis, fue hace dos días cuando reveló que, durante su última revisión, los médicos le notificaron que no había cura para ella.
De la misma manera, en la columna que escribió para The Telegraph, Rachael aseguró no tener miedo a la muerte. “No tengo miedo a morir. Solo temo por los que dejo atrás. Por mi querido Freddie (su hijo de tres años), por Steve y nuestras familias. Incluso ahora, sabiendo que viene la conversación de ‘no hay opciones disponibles’, no puedo desmoronarme y caer en pedazos”.