Hijo de Niurka sufre fuerte accidente

Emilio Osorio da vida a ‘Aristóteles’ en ‘Mi marido tiene más familia’ y durante una de las grabaciones del melodrama sufrió un fuerte accidente.

El incidente del actor se registró en una locación, cuando el joven jaló una cuerda y fue a dar al piso, resultando con raspones en la cara, que fueron atendidos de inmediato por el equipo médico.

“La verdad yo no sentí nada. Me tuvieron que explicar que estaba así mi cara, porque yo no sentía nada. Después de esto, me taparon del agua, me secaron, me cambiaron y el doctor fue al camerino”, detalló muy tranquilo el hijo del productor Juan Osorio.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, precisó que solo recibió antinflamatorios y una pomada, ya que no fueron lesiones de cuidado; resaltó que tras el percance, él siguió grabando.

CON INFORMACIÓN DE LAS ESTRELLAS