Andrea Legarreta ya superó la enfermedad del púrpura

Una madrugada de febrero de 2017, Andrea Legarreta vivió un gran susto tras sufrir convulsiones y un desmayo que la llevaron al hospital.
Después de varios estudios, los médicos le dieron el diagnóstico: tenía la enfermedad de púrpura, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, un padecimiento que destruye prematuramente las plaquetas y que entre otras cosas causa exceso de moretones y sangrados.
Año y medio después, las cosas han cambiado para bien y la conductora del programa Hoy está feliz de anunciar que está libre de dicha enfermedad.
“Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, aseguró a la agencia Notimex.
“Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”.
Con información de QUIÉN.