Brilla tamaulipeca Ledia Juárez en Copa Internacional en Malasia

La tamaulipeca Ledia Juárez tuvo una brillante participación en la “Copa Petrina 2023” que se realizó en Malasia el fin de semana pasado, al lograr cuatro medallas en los diferentes aparatos de gimnasia rítmica, según lo dio a conocer el titular del Instituto Deporte en Tamaulipas, Manuel Raga Navarro.

Destacó el funcionario estatal, que la atleta oriunda de Tampico y perteneciente a la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica en pruebas individuales, logró tres medallas de plata en los aparatos de clavas, cinta y all around, además de una medalla de bronce en pelota.

En esta competencia vieron acción algunas de las gimnastas más destacadas de Asia y Europa, por lo que fueron resultados muy favorables para la tamaulipeca, quien con su

exhibición en la competencia logró pasar al medallero en esta competencia internacional.

Con esto, Ledia Juárez cumple con un certamen más de fogueo previo a su participación en los “Juegos Panamericanos de Santiago 2023”, que comenzarán en próximos días.

Tanto Ledia como otras gimnastas mexicanas que de igual forma se preparan de buena forma, pues tienen puesto su empeño en elevar su nivel competitivo para pelear por un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.