Bienestar, prosperidad y recuperación, ejes de Enrique Cárdenas

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional por la diputación del Quinto Distrito Federal, Enrique Cárdenas del Avellano mencionó que sus tres ejes a trabajar de llegar al puesto de elección popular sería lograr el bienestar, alcanzar la prosperidad y recuperar Tamaulipas.

Apuntó que es preocupante el futuro de los jóvenes ya que egresan de las universidades y no encuentran trabajo, además destacó que sigue existiendo el problema del desabasto del agua y la inseguridad.

“Yo había puesto tres ejes principales, Bienestar, prosperidad, que las familias tengan un mejor beneficio y sobre todo, recuperar Tamaulipas, en esos te es ejes estamos basando nuestra campaña”, expresó.

Asimismo dijo que el PRI ante este tipo de situaciones resurgirá ya que la gente está desesperada por lo tanto trabajarán para volver a servirle a la ciudadanía.

Agregó que el campo es otro de los rubros en el que se enfocará ya que el Gobierno Federal ha dejado desamparado a los productores de las zonas rurales.