Promete Lalo Gattás un gobierno incluyente

Al fijar su postura sobre el virtual triunfo en la elección del domingo 6 de junio, el candidato de Morena-PT a la alcaldia de Victoria, Lalo Gattás, aseguró que gobernará sin rencor y distingo de colores.

Ante representantes de medios de comunicación de la Capital del Estado, dijo que para reconstruir y transformar la ciudad privilegiará la inclusión de todos los sectores de la sociedad victorense.

“Le quiero decir a los que votaron, y quienes no votaron por nosotros, que vamos a ser un gobierno incluyente sin distinguir colores y sin rencores. Va ser la reconciliación del Ayuntamiento de Victoria con todos los sectores de nuestra ciudad” comentó.

Apunto que a partir del 1 de octubre que tome posesión en la Alcaldía, junto con el pueblo de Victoria, iniciara una nueva historia con la transformación de servicios básicos de calidad, pavimentación, solución del problema del agua e inicio de la segunda línea del acueducto.

Para ello, dijo, contará con el apoyo en el Congreso del Estado de los también virtuales diputados locales de la coalición Juntos Hacemos Historia, Pepe Braña y Vital Román, así como del Senador Américo Villarreal y el diputado federal de Morena Erasmo González.

Refirió que alista la presentación de un paquete de 200 obras y programas ante el Gobierno Federal, Senado de la República y Congreso Federal para iniciar la reconstrucción de la infraestructura urbana y tejido social de Victoria.

Por su parte, el delegado de Morena en Tamaulipas, Lucio Palacios Cordero, y la Senadora María Guadalupe Covarrubias, agradecieron al electorado el apoyo brindado en las urnas a Lalo Gattás y refrendaron su compromiso de respaldar su gobierno para transformar la Capital del Estado.