Reconstruiremos los servicios públicos municipales: Lalo Gattás

Eduardo Gattas Báez aseguró que su alcaldía será un gobierno será un gobierno incluyente ni de derecha, ni de izquierda, sino que habrá de gobernador con todos los colores, del cual nadie estará marginado.

Anunció que desde el día primero de octubre iniciara la reconstrucción de los servicios públicos municipales y del  reconstrucción del tejido social en Victoria que se encuentra lastimado.

Para ello es que habrá de llevar a cabo una serie de reuniones con los diversos sectores de la sociedad los cuales fueron lastimados y marginados para volver a ser tomados en cuenta.

Hizo hincapié en que será la reconciliación del Ayuntamiento con los sectores con todos los sectores  que quedaron marginados.

Entre otras cosas, externó sus respetos al candidato panista a diputado federal Oscar Almaraz Smer y a su contrincante María del Pilar Gómez Leal y reiteró que se inicia una nueva etapa en la cual no se gobernara con rencores ni resabios.

El abanderado morenista adelantó que habrá auditorias externas e internas al recibir la administración municipal y dependiendo de los resultados es que se decidirá la presentación de denuncias ante las instancias correspondientes “pero si robaron que vayan al bote”, enfatizó.

Con más de un 96% de las actas contabilizadas el virtual ganador de la elección de Victoria el morenista Eduardo Gattas sostuvo que su prioridad será resolver el problema del agua potable, para lo cual cuenta ya con un equipo de colaboradores los cuales trabajan en la elaboración de diversos proyectos.

Anunció que habrá de integrar un equipo con personas de experiencia con capacidad para dar soluciones y no corre el riesgo del aprendizaje.